Cuba y Venezuela analizan convenio bilateral

Con la finalidad de analizar oportunidades de nuevas inversiones  y profundizar los convenios existentes entre Cuba y Venezuela, el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, sostuvo un encuentro con Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la isla antillana.

La información fue publicada por Plasencia en su cuenta Twitter @PLASENCIAFELIX, en la que detalló: “En el marco de las reuniones sectoriales de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, así como en seguimiento a la participación venezolana en la Feria Internacional de la Habana y la próxima realización de FitVen La Guaira 2020”.

En otro tuit, mencionó lo siguiente: “Sostuvimos en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre” un importante encuentro de trabajo con el Ministro , @R_Malmierca, revisamos los avances en nuestra relación comercial y de inversión”.

En un tercer escrito en la mencionada red social añadió: “Así como la ruta hacia la concreción de las diversas oportunidades de negocio existentes, en beneficio de nuestras Naciones”.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter

Send this to a friend