Conviasa ofrecerá conexión entre Caracas y Quito

A partir del 10 de julio, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos Sociedad Anónima (Conviasa), ofrecerá la conexión entre Caracas y Quito, con dos frecuencias semanales, los días lunes y miércoles.

La cuenta Twitter de la estatal aérea, @LAConviasa, indicó que durante el mes de julio habrá una tarifa especial de promoción en esta nueva ruta, al tiempo que informaron a los usuarios que pueden adquirir los boletos en las oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas.

En declaraciones ofrecidas al programa «360°» que transmite Venezolana de Televisión, Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, informó que la aerolínea cuenta con siete rutas internacionales y anunció que antes de finalizar el año estiman abrir nuevos destinos que incluyen Europa y Medio Oriente.

Explicó que durante su primer año, dicha aerolínea pasó de un solo destino internacional a siete, en busca de «posicionar no solo a Venezuela como destino turístico, sino el intercambio comercial, de saberes y cultural entre los pueblos hermanos”.

Conviasa es la línea aérea bandera del país, que contribuye al crecimiento de la economía y turismo sustentable mediante la explotación del servicio de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend