Conviasa inauguró nueva ruta aérea Falcón-Aruba

El ‏Presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó a través de su perfil de Twitter , que fue inaugurada la nueva ruta aérea Las Piedras (Falcón)–Aruba.

«Inauguramos nuestra Ruta Falcón-Aruba con salida desde Las Piedras, esta ruta es estratégica para la movilización de pasajeros y carga aérea, además facilitará el intercambio comercial con esta Isla del Caribe», escribió Velásquez en la mencionada plataforma digital.

La nueva ruta, tendrá dos frecuencias diarias y 12 vuelos semanales. «De esta manera Conviasa conecta a Venezuela con esta paradisíaca isla», expresó.

Velásquez indicó que esta nueva ruta de transporte se realiza con aviones Caravan, aeronaves que recibieron por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), la certificación de que están habilitadas para realizar vuelos internacionales, tanto para llevar pasajeros como cargas y correos.

Explicó además que, el precio promocional de los pasajes en su etapa inicial será de 2,08 petros, y la aerolínea ofrecerá un descuento de 5% a las personas que adquieran los boletos con la criptomoneda nacional.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend