Continúan mesas de trabajo con el sector avícola para potenciar la producción nacional

Este lunes se llevó a cabo las mesas de trabajo con el sector avícola, los ministros de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el ministro del Comercio Interior, Willian Contreras, con la finalidad de establecer las metas de incremento de la producción de carne y pollo en corto plazo.

En el encuentro, también estuvo presente el vicepresidente sectorial en área de Economía, Tarek El Aissami, cumpliendo con el Programa de Recuperación y Prosperidad Económica, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El ministro Castro Soteldo informó que el sector ha tenido un aumento en la demanda debido a las políticas implementadas en Plan de Recuperación y Prosperidad Económica, que buscan proteger el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Es importante resaltar, que el Gobierno Bolivariano ha realizado encuentros con representantes de los sectores productivos del país, con el propósito de analizar las propuestas referentes a la producción de diferentes rubros de alimentos necesarios para el beneficio del pueblo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend