Continúa distribución de insumos a los transportistas del país

En las últimas semanas el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la Misión Transporte, ha distribuido de manera directa, sin intermediarios y a bajos costos, diversos insumos al sector automotriz del país.

Este viernes, desde el estado Bolívar, el titular del despacho, Carlos Osorio, informó el despliegue en todo el territorio nacional para beneficio de los trabajadores del volante y de uso particular. En estados como Carabobo, Bolívar, Anzoátegui, Mérida, Monagas, Táchira, Trujilo, Barinas y Zulia, se entregaron aceites, cauchos y otros repuestos.

«Es una tarea que hemos ido realizando. Esos insumos que se encontraban en redes y sistemas de distribución privados, pero ahora los estamos colocando directamente al consumidor final que es el transportista, porque precisamente en todas estas redes nos encontramos con distorsiones que dañan la tranquilidad del pueblo y que forma parte de la campaña contra nuestra economía», expresó.

De igual manera, precisó que en el país se han distribuido 19.301 pailas de aceite, que equivalen a más de 366 mil litros de aceite, además de 16 mil unidades de cauchos, las cuales se venden en el mercado privado a precios especulativos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend