Conforman equipo multidisciplinario para la recuperación de Subestación Aragua

Un equipo multidisciplinario conformado por más de 150 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora de Corpoelec, ayudarán a la recuperación inmediata de la Subestación Aragua, ubicada en el municipio José Ángel Lamas, afectada por un ataque terrorista el pasado domingo.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien señaló que «solo la fuerza trabajadora de Corpoelec va a levantar nuevamente esta Subestación y ponerla al servicio del pueblo del estado Aragua», dijo.

Indicó que junto a los trabajadores de la Estatal eléctrica, así como el cuerpo de inspectores que hacen las evaluaciones, los organismos de inteligencia, la División Contra Siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), darán con los resultados y de este brutal ataque criminal contra el pueblo de Venezuela.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, aseveró que estos ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se ejecutan cerca de la celebración de comicios nacionales. «Esto es cada vez que hay elecciones. Tenemos la experiencia de los actos de sabotaje que ocurren dentro de esta guerra multiforme, que la hemos denominado también guerra eléctrica», manifestó.

Destacó la labor de la Fanb que realiza junto al equipo multidisciplinario la evaluación de los daños de la Subestación Aragua. «Tenemos todos los hombres especialistas de la fuerza trabajadora, día y noche aquí».

Finalmente, el General en Jefe Reverol reconoció el trabajo de los efectivos de los Bomberos del estado Aragua, que desde el domingo en la noche atendieron de inmediato la emergencia.

«Estos hombres y mujeres, están aquí desde anoche sin dormir para garantizar en el tiempo más corto posible, la energía eléctrica al pueblo de Aragua. Estamos seguros que con la fuerza trabajadora venceremos», puntualizó.

 

Prensa Digital MippCI / Mppee

Send this to a friend