Sector comunicación se adhiere a la defensa del Esequibo

El sector de la comunicación se sumó a la jornada de adhesión por la defensa de la integridad del territorio nacional.

Autoridades de los medios de comunicación marcharon hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), para hacer válida su voluntad. Lo anterior, con la finalidad de apoyar contundentemente el Referéndum sobre la Guayana Esequiba.

En este sentido, la periodista Helena Salcedo, se hizo presente. Primeramente, saludó que un numeroso grupo de comunicadores que se concentrara en la plaza Bolívar de Caracas.

Posteriormente, juntos fueron para consignar sus formas en apoyo al Referéndum Consultivo que se celebrará el 3 de diciembre.

“Nuestra adhesión representa a medios publica, privados y comunitarios. Ese legado que nos dejaron nuestros libertadores, estamos dispuestos a defenderlo. Nosotros los venezolanos y venezolanas vamos a defender la Patria. El próximo 3 de diciembre vamos a decirle 5 veces sí”, expresó la comunicadora.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, congratuló la adhesión del gremio de comunicadores a la defensa de nuestra Guayana Esequiba. Asimismo, resaltó el gran ejemplo de unidad nacional.

 

Asimismo, el comunicador Miguel Pérez Pirela, dijo que este evento de consulta se trata de “un momento histórico. Llegó el momento de la defensa de la patria. Chavistas, independientes, opositores, estamos llamados a defender a nuestra madre”, destacó.

Añadió que la expresión de la voluntad del pueblo venezolano es “nuestra voz de unidad, el país nos ha dado la vida y ahora nos pide salir en su defensa”.

Comunicadores de sectores públicos y privados lamentaron la postura de sectores minoritarios

Comunicadores de sectores públicos y privados lamentaron la postura de sectores minoritarios
Los comunicadores de sectores públicos y privados, lamentaron que hayan sectores minoritarios jugando en favor de la Exxon Mobil. Y de los intereses contrarios a los intereses de la nación. “Saquemos todos nuestro tricolor, nuestro mapa completico y gritemos todos cinco veces sí”, dijeron.

 

Prensa Digital MippCI / Efraín Sequera

Send this to a friend