COMUNICADO | Venezuela expresó condolencias por tiroteo ocurrido en Texas

Este sábado 3 de agosto, se produjo un tiroteo en un centro comercial de El Paso, en el estado de Texas, dejando al menos 20 víctimas mortales.

La policía informó que tiene bajo custodia a un hombre de 21 años, en relación con este lamentable hecho.

A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela lamentó los hechos y envió condolencias al pueblo de Estados Unidos ante las pérdidas humanas.

Asimismo repudió este y cualquier otro hecho de violencia, destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, al tiempo que eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.

A continuación, el texto completo:

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras condolencias y manifiesta su solidaridad ante el pueblo estadounidense por las fatales pérdidas humanas y las decenas de heridos acaecidas durante el mortífero tiroteo ocurrido en la ciudad de El Paso, estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

Los pensamientos y oraciones del pueblo venezolano están con las víctimas del tiroteo y sus familiares afectados por este hecho.

El Gobierno venezolano repudia este y cualquier otro hecho de violencia destinado a aterrorizar a las poblaciones del mundo, eleva sus votos porque se haga justicia ante estos criminales acontecimientos.

Caracas, 03 de agosto del 2019

Send this to a friend