COMUNICADO | Gobierno Bolivariano denuncia asalto de Colombia contra Monómeros

El Gobierno Bolivariano denunció este martes que la Superintendencia de Sociedades de Colombia, ha asaltado de manera flagrante la empresa Monómeros, un activo del Estado venezolano.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, denuncia que la Superintendencia de Sociedades de Colombia, ha asaltado de manera flagrante, un activo del Estado venezolano, como es el caso de la empresa Monómeros” expresó Freddy Ñáñez, ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, a través de su cuenta oficial en la red social de Twtter.

El comunicado expresa que el gobierno venezolano rechaza esta acción y la cataloga como una agresión al país, por parte del gobierno de Colombia encabezado por Iván Duque, “en complicidad con las mafias lideradas por Juan Guaidó, quienes han robado millones de dólares mediante el secuestro y la apropiación ilegal de activos procedentes de la República”.

El presidente Nicolás Maduro, ordenó a la delegación venezolana en México, incluir de manera inmediata este tema en la mesa de diálogo, como un asalto a los bienes del pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend