Comisión de Ciencia y Tecnología de la AN debatirá sobre el Carvativir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Santander informó este martes que la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología del Parlamento Legislativo debatirá en su agenda de trabajo, sobre el medicamento contra la Covid-19, Carvativir.

En este sentido, el parlamentario Santander detalló que se trata del medicamento antiviral, “Gotas milagrosas de José Gregorio Hernández”, que recientemente presentó el presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, y que ha revolucionado al mundo, al punto de censurar la información que suministró al respecto el Mandatario Nacional a  través de las redes sociales.

“Por el Carvativir muchos en el mundo han tratado de censurar y bloquear al presidente Maduro. Nosotros nos sentimos orgullosos por estos avances”, dijo.

Por otra parte, agregó que Venezuela se encuentra a la vanguardia científica y tecnológica.

Ante esto, indicó que, como mecanismos venezolanos para enfrentar el bloqueo y las sanciones, se encuentran los avances en materia de criptoactivos y la tecnología para el pago de los pasajes en el transporte público sin necesidad de internet o cualquier conectividad.

“Queremos romper el bloqueo y las sanciones y estos son buenos mecanismos.  Nos han afectado el valor del Bolívar y vamos a superarlo”, añadió.

Finalmente, aplaudió la prueba piloto que se efectúa en el estado Miranda con la tarjeta para el pago de pasajes. “Al salir de Miranda y quedar comprobado su éxito, será aplicada en el resto del país”, dijo.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend