Clase trabajadora de Industrias Diana alcanzó meta en la producción de manteca

La clase trabajadora de Industrias Diana, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, rompió récord en la producción de manteca, lo que constituye la más reconfortante meta alcanzada por hombres y mujeres que laboran en las líneas.

La coordinadora del área de margarina y manteca, Allison Nadales, informó que este viernes se logró con una sola estación de llenado un récord de 3.746 cajas de manteca 5kg, lo que se traduce en 18,73 toneladas, producto de la constancia y el compromiso laboral con la empresa.

Señaló que este es el resultado de un trabajo en equipo, demostrando que se puede cumplir las metas propuestas en pro de la producción direccionados con un solo objetivo: Incrementar la producción a la máxima capacidad, con los estándares de calidad establecidos.

En Industrias Diana la clase trabajadora continúa comprometida con fortalecer e impulsar la soberanía alimentaria, respaldando las políticas económicas que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

Nuevo modelo económico

Industrias Diana fue nacionalizada en 2008 y desde entonces ha experimentado un cambio radical, al reportar resultados exitosos dentro del nuevo modelo económico socialista, que impulsa el Gobierno nacional.

Aceites vegetal, de soya y de girasol son los productos que identifican en primer plano a esta empresa. No obstante, se han diversificado las líneas de producción y en la actualidad también producen margarina, manteca vegetal, jabón de panela y suavizante, entre otros.

Prensa Digital MippCI/Prensa Industrias Diana

Send this to a friend