Cielos despejados se prevé para este miércoles en gran parte del país

Cielos despejados y sin precipitaciones, se prevé, para este miércoles, en buena parte del país, de acuerdo al reporte del tiempo, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sobre Zulia, Táchira, sur de Mérida, Amazonas, Bolívar y el Territorio Esequibo, se hace la salvedad de que se esperan vientos fuertes con áreas nubladas y precipitaciones.

En Sucre, Delta Amacuro, Miranda, Distrito Capital y este de Falcón, se generará nubosidad fragmentada, con lloviznas aisladas, debido a la mayor humedad, transportada por los vientos Alisios del noreste.

Asimismo, se indica que continúan las temperaturas bastantes frescas durante la noche y la madrugada, y se estima una temperatura máxima de 26 grados centígrados para Caracas, en horas de la tarde, y una temperatura mínima de 15 grados centígrados, en horas de la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 1,8 metros en los litorales Occidental y Oriental; y entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Central, mientras que en la Zona Insular oscilará entre 1,2 y 2,1 metros.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend