Cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones se prevé este viernes en gran parte del país

Cielo con poca nubosidad y sin precipitaciones, se prevé para este viernes, sobre gran parte del territorio nacional, de acuerdo al reporte del tiempo, del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),

Sobre los estados: Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Distrito Capital, este de Falcón y Yaracuy, se espera nubosidad fragmentada y lloviznas matinales intermitentes, por efecto de  los vientos Alisios del noreste, que continúan aportando mayor humedad.

En los Andes, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo, Zulia y piedemonte llanero, habrá áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas por los vientos en los niveles altos de la troposfera, de componente suroeste.

La temperatura, para Caracas alcanzará una máxima, en horas de la tarde, de 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados, en la madrugada.

La altura del oleaje en las costas del país se prevé de hasta 2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y hasta 2,2 metros en la Zona Insular.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend