CICPC busca en pensiones de Caracas a quienes ingresan ilegalmente al país

Un total de 50 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran desplegados para verificar en las pensiones ubicadas en la parroquia San Juan de Caracas, si existe la presencia de venezolanos que hayan ingresado ilegalmente al país, con el fin de evitar la propagación de la Covid-19

Así lo dio a conocer el subdirector de este cuerpo, C/G Jhonny Salazar, quien precisó que junto a otros organismos de seguridad ciudadana, han empleado una campaña de prevención y control de la Covid-19 en todo el territorio nacional.

“Es importante que nosotros recibamos aquellas denuncias de personas que pudieran estar en estas condiciones y que ponen en peligro a los otros venezolanos que se encuentran cumpliendo la cuarentena”, precisó.

Añadió que han levantado un registro de todas las personas que viven en las pensiones del Distrito Capital a los fines de detectar a las personas que no viven en estos espacios o que haya llegado recientemente.

Instó a toda la población reportar a cualquier ciudadano que haya llegado recientemente a una comunidad sin pasar por los controles epidemiológicos destinados para evitar la propagación del Coronavirus.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica Archivo

Send this to a friend