Ceofanb ratificó su compromiso y lealtad al presidente Nicolás Maduro

El Comando Estratégico Operacional de  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), ratificó su compromiso y lealtad con la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para el período 2019-2025.

El Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, y los efectivos de este organismo reafirmaron los valores nacionalistas suscritos en la Constitución de la República, y ratificaron su compromiso de proteger los intereses de la nación y velar por la consecución de la paz.

“Nosotros, los militares venezolanos, hombres y mujeres de la Patria, parte del pueblo mismo, estamos aquí para marcar un hito histórico de reconocimiento pleno y respeto a nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, así como para enaltecer la gesta histórica de nuestros libertadores”, señaló Ceballos.

Finalmente Ceballos, recalcó que el cuerpo castrense continúa en labores de cooperación y mantenimiento del orden interno, la lucha contra el contrabando y subrayó el compromiso de los efectivos militares en el impulso de las seis líneas de acción propuestas por el presidente Nicolás Maduro.

Este acto, que se desarrolló en Fuerte Tiuna, en Caracas, forma parte de una serie de juramentos realizados por los diferentes componentes de las fuerza militar venezolana a propósito del nuevo período de gobierno que emprende el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, tras resultar electo como Presidente de la República el pasado 20 de mayo.

El jueves 24 de mayo, efectivos de la FANB hicieron lo propio al reiterar su intención de preservar la paz de los venezolanos frente a los ataques perpetrados por sectores adversos a la Revolución Bolivariana. Este martes 29 de mayo la Armada Bolivariana prestó juramento en el patio de la Comandancia General, ubicada en San Bernardino, en Caracas.

El Ceofanb, creado en 2005 por el comandante Hugo Chávez, es el máximo órgano de planificación, programación, dirección, ejecución y control estratégico operacional, específico y conjunto de la FANB con miras a erradicar las amenazas que atentan contra la soberanía e independencia nacional.

Ṕrensa Digital MippCI

Send this to a friend