CASS pone en funcionamiento Oficina de Atención al Usuario

La Comisión Antidumping y Sobre Subsidios (CASS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, puso en funcionamiento la Oficina de Atención al Usuario, a fin de simplificar los trámites.

Desde este espacio se ejecutará la atención de consultas, denuncias, requerimientos y asesorías que se generen por los usuarios y productores, a fin de dar respuesta inmediata.

De igual manera busca facilitar los canales de comunicación y el acceso de los ciudadanos a conocer los procedimientos por dumping, subsidios y salvaguardias, que buscan fortalecer los mecanismos para la producción nacional.

Los usuarios interesados en solicitar información de los servicios, atención de consultas, requerimientos y asesorías, pueden dirigirse las semanas de flexibilización, según el modelo venezolano 7+7, al Edificio Nuevo Centro, Piso 2, Chacao, Av. Libertador, en un horario comprendido entre las 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 03:00 p.m. o a través del correo: atencionalusuariocass@gmail.com

 

Prensa Digital MippCI / MCN

 

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