CANTV restablece conectividad a usuarios afectados por vandalismo en parroquia La Vega

Equipos del personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en Caracas, realizan los trabajos conducentes a la reposición y empalme de 700 metros de cable para restablecer la conectividad a 160 familias usuarias residentes de la urbanización Bicentenario del Libertador, parroquia La Vega, Municipio Bolivariano Libertador.

En una primera fase, las cuadrillas técnicas de la empresa, solventaron la afectación causada por los actos de vandalismo contra las redes. Los trabajos continuarán durante las próximas semanas, conectividad que forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

La recuperación de los servicios en esta comunidad se llevó a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.

La CANTV, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a denunciar los actos de vandalismo contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / VTV

Send this to a friend