Canciller venezolano agradeció el apoyo del pueblo chileno

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció al pueblo chileno la iniciativa de realizar el concierto «Por el Derecho a Vivir en Paz» de Venezuela, el cual se llevó a cabo en Paseo Bulnes, de Santiago de Chile.

A través de su cuenta Twitter @jaarreaza expresó: Decenas de miles de chilen@s asistieron ayer al concierto Por el Derecho a Vivir en Paz, en Santiago. Hermosa iniciativa por la soberanía y la preservación de Nuestra América como Zona de Paz. ¡Gracias Chile! Unidos, ¡Siempre Venceremos!

En el evento se presentaron más de 20 agrupaciones, entre las que destacan Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Moral Distraída, Villa Cariño, Banda Conmoción, Folckband, Ankatu Alquinta, Legua York y los cantantes Evelyn Cornejo, Carmen Prieto, Tomo como Rey, Francisco Villa, Manual de Carroña, Juan Ayala y Héctor Pavéz.

A la convocatoria de este gran concierto se sumaron organizaciones como la Central Unitaria de Trabajadores, la Coordinadora Nacional de Migrantes, el Sindicato de Trabajadores Artistas de la Danza, la Confederación de Trabajadores del Cobre y movimientos sociales.

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend