Canciller Jorge Arreaza: En Venezuela las soluciones se construyen en Democracia

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó que votando este 09 de diciembre en los comicios electorales para la elección de concejales y concejalas se fortalecerá la independencia y soberanía venezolana demostrando una vez más que en democracia se construyen las soluciones.

Desde su cuenta oficial Twitter @jaarreaza, el también ministro para las Relaciones Exteriores, escribió: «Se desarrolla la quinta elección en los últimos 16 meses. Los Concejos Municipales son esenciales para la vida local. El voto hoy fortalece nuestra INDEPENDENCIA y SOBERANÍA. Nadie nos llevará a un conflicto. En Venezuela las soluciones se construyen en DEMOCRACIA #YoVotoPorLaPatria«.

Este domingo 9 de diciembre los ciudadanos y ciudadanas del país acuden a los más de 14 mil centros de votación para elegir un total de 2.459 concejalas y concejales, con sus respectivos suplentes, manifestando de esta manera su participación y que en democracia se hace la voluntad de la mayoría.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend