Canciller Arreaza: Hablan de democracia pero llaman al golpe

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, destacó que “guerreristas como Iván Duque no tienen remedio. Habla de transición democrática, mientras insiste en llamar a un golpe militar”.

La información la dio a conocer el diplomático a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

También escribió que “han fallado en todas sus estrategias de violencia y agresión desde Colombia por órdenes de Washington y seguirán de torpeza en torpeza”. Esto en respuesta a las afirmaciones que el Presidente del hermano país hizo en su cuenta de la misma red social sobre asuntos internos de Venezuela.

El Mandatario neogranadino ha mantenido una actitud hostil contra el pueblo venezolano, en complicidad con la Casa Blanca y sus aliados de la derecha criolla, lo que la nación Bolivariana denunció ante el VIII del Consejo Político del Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), realizado en La Habana, Cuba.

“Desde Colombia, para distraer la opinión pública, no hacen más que agredir a Venezuela”, dijo el canciller Jorge Arreaza.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend