Canciller Arreaza agradeció apoyo de los movimientos sociales de EEUU

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, agradeció el respaldo de los movimientos sociales de los Estados Unidos de Norteamérica, por la protección de las sedes diplomáticas del país suramericano en los EEUU.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza indicó: «Agradecemos a los movimientos sociales estadounidenses, que en un gran gesto de solidaridad con Venezuela, han decido colaborar en la protección de las instalaciones de nuestras sedes diplomáticas. Son ellos los primeros que llaman a su gobierno a respetar la Convención de Viena».

En la publicación se puede apreciar a los movimientos sociales frente a una de las sedes diplomáticas, mostrando su apoyo al país con pancartas en donde piden a EEUU sacar sus manos de Venezuela.

Es importante destacar que el pasado lunes el Gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas ubicadas en Estados Unidos, por personas que responden a los intereses políticos del gobierno de Donald Trump, lo que constituye la violación de los acuerdos internacionales.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend