Bolipuertos descarga buque Balao con 571 contenedores de juguetes y alimentos

«Trabajamos desde Bolivariana de Puertos  por la alegría de nuestros niños y niñas de Venezuela, con el inicio de descarga del buque Balao, en esta época de solidaridad y el amor en familia, seguimos venciendo. ¡Viva la Patria!», manifestó el presidente de Bolipuertos Reinaldo Castañeda, durante la descarga de 571 contendedores de insumos entre juguetes y alimentos que arribaron al puerto de La Guaira, estado Vargas.

Castañeda, resaltó que la descarga inició en horas de la noche del martes, además indicó que el material de la carga corresponde a 128 contenedores de juguetes y el resto de alimentos.

«Podemos observar tres grúas en operaciones y esperamos nosotros en el transcurso de esta noche y en la madrugada del día de mañana completar toda la descarga del buque Balao en beneficio de la producción en Venezuela», indicó a través de un video divulgado por Bolivariana de Puertos en la red social.

El pasado 29 de noviembre el Jefe de Estado anunció la distribución de 15 millones de juguetes a niños y niñas de Venezuela, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Ya tengo en mis manos más de quince millones de juguetes que vamos a distribuir directamente a todos los niños y niñas de Venezuela, a través de los Clap, para que tengan sus juguetes de calidad, de felicidad”, expresó el Presidente en esa oportunidad.

Prensa Digital MippCI/ Bolipuertos

 

Send this to a friend