BDV entregó tarjetas de débito a pensionados este miércoles

El Banco de Venezuela (BDV), realizó una jornada especial este miércoles 5 de septiembre, donde hizo entrega y repuso tarjetas de débito a los adultos mayores, así lo anunció la entidad bancaria a través de su cuenta Twitter @BcodeVenezuela.

Indicó que la entrega inició a las 7:00 de la mañana en la Sucursal La Carlota, ubicada en la avenida Francisco Miranda, con el fin de brindar una atención exclusiva a los pensionados del país en función de potenciar el uso de los instrumentos electrónicos.

De igual manera, los pensionados del Banco de Venezuela tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicio y consultas de saldo.

Este 1ro. de septiembre, los pensionados cobraron la primera parte del 25% del aumento de 1.800 Bolívares Soberanos, el 7 septiembre el Gobierno Nacional pagará el otro 25% del pago total y el 28 cancelarán el 50% restantes, con el fin de normalizar el pago durante el mes de octubre.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend