Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitará vías de la Gran Caracas

Raúl Paredes,, ministro del Poder Popular de Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt),  informó este 15 de enero sobre el despliegue de un nuevo plan de embellecimiento de las arterias viales de la Gran Caracas.

Durante una reunión, realizada en las instalaciones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en Chacaíto, Caracas, Paredes señaló que este nuevo proyecto está enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella y tiene como finalidad rehabilitar 70 kilómetros de las autopistas de la Gran Caracas, utilizando murales esculturas y obras de artes.

“Esto es un mega proyecto que se encuentra bajo la supervisión de todos los caraqueños que día a día transcurrirán por estas vías, es un gran logro para el pueblo venezolano”, destacó el titular de la cartera ministerial.

Asimismo, indicó que con este proyecto serán beneficiadas más de dos millones de personas, que se encuentran en las adyacencias de las vías.

Además, destacó que las tareas que se realizarán en las autopistas serán:

-Saneamiento Ambiental

-Mejoramiento a la Infraestructura

-Mejoramiento vial

-Galería a cielo abierto

Asimismo, precisó que esto es posible gracias al apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que trabajan arduamente por el buen vivir de los venezolanos, a través de estas Grandes Misiones.

Cabe destacar que este proyecto busca cubrir los corredores viales de humanismo y cultura viva.

Prensa Digital MippCI / Vicepresidencia Ejecutiva / Red Social Twitter

Send this to a friend