Banco del Tesoro respalda a productores venezolanos con más de 80 millones de Bolívares Soberanos

El Banco del Tesoro (BT), durante un año ha brindado apoyo a productoras y productores de todo el territorio nacional por la cantidad de 87 millones de Bolívares Soberanos, para la producción en los campos venezolanos, acción que forma parte del Programa de Recuperación Económica, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Nuestro Banco del Tesoro apoyó a las productoras y productores del país con más Bs.S 87 millones en un año, seguimos apalancando la producción en los campos venezolanos en el marco del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica», manifestó la presidente de la institución financiera, Eneida Laya, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @EneidaLayaPsuv.

Es importante resaltar, que el año pasado un total Bs. 4 mil 227 millones fueron aportados por la banca para fortalecer los distintos sectores que conforman el aparato productivo de la nación y generar empleos a directos e indirectos. De esta forma el BT ratificó su posición de cara con el gremio empresarial que apalanca la Venezuela potencia.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend