El Banco de Venezuela (BDV) informó que activó el nuevo asistente virtual denominado MienlaceBDV, el cual brinda una atención más cercana a los clientes
A través de su cuenta Twitter @BcodeVenezuela, la entidad financiera publicó las palabras de su presidente José Morales: “Estamos presentando MienlaceBDV, un servicio de inteligencia artificial el cual permite un acercamiento con nuestros clientes brindándole una solución a sus inquietudes”.
El nuevo asistente virtual funcionará mediante la plataforma de mensajería y red social para teléfonos WhatsApp para realizar consultas.
#HoyEnBDV ??
Desde el lanzamiento de #MienlaceBDV || El Pdte. de la Institución @JoseJMoralesU78:
"Estamos presentando #MienlaceBDV, un servicio de inteligencia artificial el cual permite un acercamiento con nuestros clientes brindándole una solución a sus inquietudes" pic.twitter.com/CCveX1HPSC
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) November 15, 2019
Prensa Digital MippCI