Banco Bicentenario realizará pago en jornada especial a pensionados este sábado

El Banco Bicentenario, en aras de los pensionados y pensionadas que no pudieron cobrar el día correspondiente, realizará este sábado 21 de julio, jornada especial de pago en los 106 oficinas distribuidas en el territorio venezolano, informó el presidente de la entidad financiera, Miguel Pérez.

A través de un boletín de prensa, el banco detalló que le garantizaran el pago a los adultos mayores que no lograron cobrar en el operativo previsto del 18, 19 y 20 de julio.

A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del medio día, se estará iniciando el operativo. Para mayor información sobre esta jornada especial, ingrese al portal web de la institución bancaria y consulte por estado las oficinas que ofrecerán atención a los pensionados este 21 de julio de 2018.

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó que los pensionados del país cobrarían los días 18, 19 y 20 de julio un total de 8 millones 400 bolívares, pago correspondiente al retroactivo al mes de junio, julio y agosto.

Prensa Digital MippCI

/FS

Send this to a friend