Banco Bicentenario habilitó calculadora digital para nuevo cono monetario

El Banco Bicentenario, a través de su portal web, habilitó una calculadora digital, con el propósito de facilitar las operaciones a los venezolanos, en torno al nuevo cono monetario que dará inicio este lunes 20 de agosto, la información la dio a conocer el organismo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @BcoBicentenario.

Con esta herramienta, los usuarios pueden ingresar la cantidad de dinero expresada en bolívares fuertes, que automáticamente la calculadora digital refleja en bolívares soberanos facilitando de esta manera la reconversión de la moneda nacional.

Las personas que deseen utilizar dicha calculadora, deberán ingresar a la dirección web http://calculadorareconversionpb.bicentenariobu.com:81/template.htm para acceder a la calculadora.

La banca también detalló en su cuenta oficial de dicha red social, que el Banco Central de Venezuela (BCV), estará a la disposición del pueblo venezolano para atender a las dudas sobre la reconversión monetaria, a través del Centro de Atención Telefónica al número 0800-Bolívar (2654827).

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend