Autoridades supervisaron puntos de control migratorio en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, verificó el buen funcionamiento de los puntos de control migratorio, a propósito del despliegue del Dispositivo Carnavales Seguros 2019, en el Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar», de Maiquetía, estado Vargas.

Coello indicó que, la Policía Migratoria atenderá a los pasajeros en las taquillas de entrada y salida, con las que cuentan los aeropuertos internacionales.

El Viceministro recordó que, del 27 de febrero hasta el 3 de marzo el Saren estará otorgando permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, además de asesorías jurídicas gratuitas en los aeropuertos de Vargas, Anzoátegui, Carabobo y Zulia.

Recordó que “más de 200 mil hombres y mujeres se encuentran desplegados a lo largo y ancho de nuestra población para proteger y resguardar durante esta temporada de vacaciones carnestolendas a nuestro pueblo», aseguró el Viceministro.

Refirió que están a disposición 6 mil vehículos, 8 mil motocicletas, 257 ambulancias en 3 mil 500 puntos de control  en todos los parques y playas del país.

Durante el recorrido el viceministro Coello, estuvo acompañado por el G/D de la Policía Migratoria, Luis Santiago González, Henribsen Herrera, jefe de la Policía Migratoria, director del Servicio Autónomo de Registro y Notaría (Saren) Nelson José García y el director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

Prensa Digital MippCI/Mpprijp

Send this to a friend