Aristóbulo Istúriz: Serán rehabilitadas Casas de Alimentación y comedores de Corpoelec

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que serán rehabilitadas Casas de Alimentación y 14 comedores pertenecientes a la Corporación Eléctrica (Corpoelec) y en los próximos días se inaugurarán 21 Comedores Mamá Rosa.

Esta información fue publicada en la cuenta de Twitter del citado organismo, @ViceSocialT.

Asimismo, presentó los avances del Plan de Siembra Insurgente, que adelanta el Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, así como también informó los detalles de la movilización de las fuerzas revolucionarias durante los días 11, 12 y 13 de Abril, para “rememorar la gesta heroica del pueblo bolivariano y la FANB en el rescate de nuestra dignidad”, añade el tuit.

Otros anuncios importantes de Istúriz fueron: el 11 de abril se realizará el Encuentro de Productoras en Artículos de Higiene Personal y del Hogar, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y el avance en materia de prevención del embarazo precoz, a través del Ministerio de la Salud.

Finalmente, habló sobre la realización del 18° Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, con más de 3 mil espacios para el esparcimiento del pueblo venezolano.

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend