ANC recibió anteproyecto de Ley de Chamba Juvenil

El anteproyecto de Ley de Chamba Juvenil fue entregado a la comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter.

Indicó que esta propuesta fue concebida por los jóvenes, con un enfoque sobre el proceso productivo y el fortalecimiento de la economía nacional para el bienestar de la nación.

En otro tuit, Infante publicó que una vez recibido el antepreyecto de ley, inició su discusión en presencia del presidente de la Comisión de Juventud ANC, Constituyentes jóvenes y los integrantes de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Es importante recordar que el pasado 02 de mayo, durante una jornada de Chamba Juvenil Productiva, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Fuerte Tiuna, recibió de manos del ministro Pedro Infante el proyecto de Ley Constituyente de la Gran Misión Chamba Juvenil, expresando que “esta Ley va directo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que sea convertida en una ley de protección al derecho al estudio y al trabajo”.

Prensa Digital MiPPCI

Send this to a friend