Afinan detalles para Operativo “Semana Santa Segura 2019”

Con el objetivo de afinar detalles en materia de seguridad para el Operativo “Semana Santa Segura 2019”, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con diversas instancias del Gobierno Bolivariano.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, quien agregó que más de 200 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, se encargarán de brindar protección y atención a los temporadistas en playas, ríos y balnearios.

Asimismo, Reverol anunció que integrantes del Frente Preventivo del MPPIJP “garantizarán la sana convivencia” durante las festividades.

Vale acotar que dicho frente se encarga de garantizar la atención a la población, así como el resguardo de la integridad física y moral de las personas ante cualquier riesgo.

En el encuentro estuvieron presente los ministros de Trasporte, Hipólito Abreu; Ecosocialismo, Heryck Rangel; Turismo, Stella Lugo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre otros organismos del Estado venezolano.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend