Abierto concurso de muralismo en honor al Bicentenario de Carabobo

El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el lanzamiento del concurso muralista y artístico del Bicentenario de Carabobo, basado en el Congreso Bicentenario de los Pueblos y de las actividades programadas para conmemorar los 200 años de la Batalla del Campo de Carabobo.

A través de un material audiovisual publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado invita a toda la población venezolana a plasmar su creatividad e ingenio, a través de expresiones artísticas con la realización de murales en las comunidades y además la opción de elaborar artes y diseños vía web, cuyo requisito es transmitir algún pasaje o imagen emblemática que sea alusiva al hecho histórico de la batalla de Carabobo y que exalte la identidad nacional.

«Está abierto el concurso de muralistas, muralismo, paisajismo, y de toda la batalla de ideas, comunicacional y simbólica, por la verdad. ¡Vamos Pues!», escribió el Ejecutivo nacional

En el video añadido en el tuit del Primer Mandatario se destaca: «Dibujos y exposiciones artísticas para estudiantes de educación básica. Muralismo para comunidades y espacios destacados de cada entidad y creatividad digital donde podrás participar con artes y diseños vía web».

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, reiteró la invitación del Ejecutivo nacional, en su cuenta oficial de Twitter @luchaalmada. «Abierto el #Concurso de Murales del Congreso Bicentenario de los Pueblos. Hagamos ver el presente de nuestras épicas y su despliegue hacia el futuro».

 

Prensa Digital MippCI 

Send this to a friend