700 trabajadores del Hospital Dr. Miguel Ángel Rangel reciben beneficios de pescado

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), benefició con la entrega de 2.400 kilogramos de pescado a más de 700 trabajadores del Hospital Universitario Dr. Miguel Ángel Rangel, antiguo Periférico de Coche, en Caracas.

La actividad enmarcada en el Plan Pescado 200 que adelanta el Gobierno Bolivariano, estuvo a cargo de Wilmary Salas de Laya, esposa del ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, junto a los servidores de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca), ente adscrito a Minpesca.

La directora del centro hospitalario, Rosalín Hurtado Ruí, expresó: “Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Juan Luis Laya por esta jornada que tanto beneficia a los trabajadores de nuestro hospital en estos tiempos, donde los profesionales de la salud y todos los que laboran en este centro asistencial, batallamos día a día contra la Covid-19”.

Por su parte, la servidora adscrita a la dirección de Seguridad del centro, Carmen Luisa Rojas, agradeció por este beneficio. “Con el pescado gratuito que hoy recibimos los trabajadores del este hospital, el dinero que ganamos trabajando honestamente nos alcanza un poco más”.

Este tipo de atenciones enmarcadas en el #PlanPescado200, se llevan a cabo con la finalidad de masificar el consumo de pescado en todos los sectores del país y atender las necesidades proteicas del pueblo venezolano.

Vale resaltar que el Hospital Universitario Dr. Miguel Ángel Rodríguez, antiguo Periférico de Coche, fue rebautizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en honor al director de dicho centro asistencial Miguel Ángel Rangel, quien falleció por complicaciones luego que se contagiara con Covid-19 mientras ejercía su profesión.

El Presidente le confirió de forma póstuma al Dr. Rangel, la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase, por la loable labor que desempeñó el galeno durante su vida.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend