Diosdado Cabello insta a no caer en provocaciones para garantizar la paz antes, durante y después del 6D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro virtual con el equipo político de la tolda roja y los candidatos y candidatas circuitales de Caracas y La Guaira para alistar la maquinaria rumbo a la batalla electoral del 6 de diciembre.

En el encuentro realizado por videoconferencia, se resaltó la importancia de resguardar la vida del pueblo, por lo que se hizo énfasis en lo necesario que es seguir y brindar las medidas de bioseguridad para garantizarle a cada uno de los venezolanos y venezolanas, su derecho al voto, ante esta situación de pandemia que vivimos actualmente en el mundo entero.

En ese sentido, recalcaron que la campaña política también debe adaptarse, ya que debe ser con distanciamiento social, pero de cercanía con el pueblo, que convoque a la unidad de los patriotas, que sume y multiplique, en vez de restar y dividir, en el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

Por ello, el llamado fue a la organización de las estructuras del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP) para lograr la victoria del 6D. Exhortó a no caer en provocaciones de ningún tipo y no desviarse del objetivo que es garantizar la paz, antes, durante y después de las elecciones del 6D y rescatar la democracia en el Parlamento.

En el encuentro participaron la jefa del partido en Caracas, Erika Farías Pineda y el jefe Político de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend