Autoridades zulianas consolidan reactivación de la economía en tiempos de Covid-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, realizó este sábado una reunión con los alcaldes bolivarianos de los diferentes municipios que conforman la entidad occidental, para consolidar en tiempos de Coronavirus Covid-19, la reactivación de la economía municipal y reimpulso del sector productivo de la región.

La información la dio a conocer el mandatario regional a través de mensajes y vídeo publicados en su cuenta en la red social Twitter @OmarPrietoGob, donde expresó que el encuentro permitió realizar ajustes importantes para el relanzamiento económico en cada uno de los municipios en esta etapa que enfrenta el país y el mundo por la pandemia de la Covid-19.

Aseguró que el trabajo en conjunto permitirá acoplar todas las fuerzas regionales de cada uno de los líderes y lideresas.

“Estos encuentros nos permiten ir observando qué tenemos en los procesos productivos y es que para vencer la guerra económica hay que producir. Estos alcaldes tienen en sus municipios capacidades importantes para la producción, trabajos que nos llevarán a lograr la victoria contra la Covid-19, contra los bloqueos, y lograr alcanzar la paz”, finalizó.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter

Send this to a friend