98 mil personas atendidas con acciones formativas en Sucre

Más de 98 mil niños, niñas, adolescentes y adultos han participado en mil 631 acciones educativas, recreativas, deportivas, culturales, de alimentación y salud en el estado Sucre, indica nota de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD).

Las actividades desarrolladas por la DPD fueron desplegadas en los urbanismos, parroquias, Bases de Misiones y Canchas de Paz del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), bajo la responsabilidad del director general Jacob Grey.

Desde el complejo deportivo Hugo Chávez, ubicado en la ciudad de Cumaná, durante la Gran Toma Preventiva del Poder Popular por la Vida y la Paz, Grey recordó que los funcionarios de la DPD refuerzan los valores como el humanismo, hermandad, justicia, respeto y equidad que son garantes para tener una buena sociedad.

Detalló que contó con exposición de primeros auxilios, exhibición de semovientes caninos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y demostraciones de las Brigadas de Prevención Integral y Patrulleros Escolares de la entidad.

“Realizamos este evento con nuestros niños, jóvenes y adolescentes, todos abocados al trabajo de prevención con acciones que promuevan la paz y vida; además que podamos sentir en nuestro suelo venezolano la tranquilidad que nos provee ser buenos ciudadanos”, aseveró.

Con los ámbitos educativos, recreativo, deportivo y cultural, llevan a los jóvenes y adultos un tiempo para el esparcimiento y formación diferente.

Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / Prensa DPD

Send this to a friend