Mandatario Nicolás Maduro lamentó atentado terrorista en Sri Lanka

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el atentado terrorista ocurrido en Sri Lanka este 21 de abril, y que ocasionó 207 personas muertas, entre ellas unas 36 extranjeras, así como más de 450 heridos.

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario escribió: «Lamento profundamente la ola de atentados terroristas que han ocasionado muerte y sufrimiento en Sri Lanka. Los venezolanos rechazamos con firmeza estos crímenes contra la humanidad y abogamos por la construcción de un mundo libre de odio y de violencia. ¡No más Terrorismo!».

Cabe informar que, este Domingo de Resurrección en Sri Lanka, una serie de fuertes explosiones causaron destrozos en las iglesias y en los hoteles donde muchos huéspedes se encontraban.

Una de las detonaciones se registró en la iglesia San Antonio, de Colombo; otra en la iglesia San Sebastián, de Negombo, al norte de la capital, y la tercera en una iglesia de Batticaloa, en el este de la isla. De los establecimientos hoteleros atacados, tres son hoteles de cinco estrellas de Colombo: el Cinnamon Grand, el Kingsbury y el Shangri-La.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend