Foro «Periodismo en tiempos de guerra no convencional» se dictará este viernes en el Mippci

Este viernes 11 de agosto se realizará el Foro «Periodismo en tiempos de guerra no convencional: verdad y postverdad», evento que estará a cargo de la Fundación Premio Nacional de Periodismo y de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), Ernesto Villegas, a  través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, en la cual publicó que el simposio se iniciará a las 9:00 de la mañana.

La actividad, a celebrarse en la Sala «Jesús Romero Anselmi», en la torre del ente gubernamental, diagonal al Panteón Nacional, contará con ponentes, especialistas en ciencias de la comunicación, como Clodosvaldo Hernández y William Castillo; el analista político Gustavo Borges Revilla, y el filósofo y doctor en Comunicación, Fernando Buen Abad (vía skype).

El dato

Los interesados pueden postularse a través de la página web de la Fundación Premio Nacional de Periodismo: www.fpn.gob.ve. Para mayor información siga las cuentas en la red social Twitter @Elis_Educativa y el Facebook Elips FPNP.

Prensa Mippci/VTV

Send this to a friend