250 patrulleros ambientales de La Guaira recibirán dotaciones

Equipo especializado para más de 250 patrulleros ambientales será entregado en los próximos días a los brigadistas comunales del plan Venezuela Bella, que se lleva a cabo en el estado La Guaira, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, quien detalló que los equipos los otorga el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP), a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Hemos recibido una dotación de equipo y vestimenta para 250 hombres y mujeres representantes de las 25 brigadas comunales que funcionan en la entidad. Con este equipamiento seguiremos dando respuesta pronta en el estado al trabajo de embellecimiento y saneamiento ambiental en distintos lugares», dijo.

Entre el material entregado destacan motosierras de cadena para la poda de maleza, máquinas de corte, serruchos, piquetas grande, botas, conos de señalización y chaquetas de identificación para el personal.

El mandatario guaireño comentó que con el nuevo equipo, se podrá incrementar el trabajo de mantenimiento y limpieza que se lleva a cabo en las instalaciones sanitarias, escuelas y sitios públicos de la mano con la Alcaldía de Vargas.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / AVN / Foto Redes Sociales

Send this to a friend