10+ | Festival Lo Mejor de Venezuela del 06 al 22 de noviembre

Venezuela es un país maravilloso, su gente, la cultura, el arte, sus paisajes, la cotidianidad. Hablar de este país lleno de gracia, es hablar de belleza, solidaridad, camaradería, inventiva; es por ello que nace el Festival Lo Mejor de Venezuela del 06 al 22 de noviembre, para que los convocados mayores de 15 años plasmen su creatividad en video, con una duración de un minuto.

A continuación los 10 + del Festival Lo Mejor de Venezuela:

  1. El Festival Lo mejor de Venezuela inició el 06 de noviembre .
  2. El objetivo de esta convocatoria es resaltar el potencial cultural, artístico, su gente y paisajes del país.
  3. La propuesta nace del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, en un Trabajo articulado con Amazonia Film y la Villa del Cine.
  4. Cuenta con el apoyo de los ministerios, Juventud, Turismo y Cultura.
  5. Están invitados a participar todos los venezolanos y venezolanas mayores de 15 años. Creativos, dinámicos y que amen a Venezuela.
  6. El Festival cuenta con tres categorías, Ficción, Documental y Musical.
  7. Los videos tendrán una duración de un minuto máximo incluyendo los créditos. El formato debe ser MPEG-4 o mp4 y su peso no podrá sobrepasar 250 MB.
  8. Los participantes deberán subir el video en su cuenta personal en Intragram mencionar la cuenta oficial @festivallomejordevenezuela, usando la etiqueta #FestivalLoMejorDeVenezuela. O enviarlos al correo festivallomejordevenezuela@gmail.com.
  9. Debe especificar la categoría en la que se postula (#Musical, #Ficción #Documental).  El participante debe seguir la cuenta del evento @festivallomejordevenezuela.
  10. Habrá una premiación de 1°, 2° y 3° lugar. Para mayor visita: http://www.festivallomejordevenezuela.com.ve/

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend