10+ Encuentro Nacional de Jóvenes 2018

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, se reunió con la juventud del país para hablar del futuro y la construcción de un nuevo proceso de gobierno, donde ve a los jóvenes tomando las riendas de la política nacional.

El Mandatario Nacional aprovecho el encuentro con los jóvenes venezolanos, para comprometerse a seguir trabajando por el destino de cada uno de ellos, cumpliendo con nuevas políticas que contribuyan con el desarrollo social y profesional de la juventud.

A continuación se desglosan los 10+ expresados por el Jefe de Estado durante el encuentro nacional de jóvenes 2018:

  1. Durante celebración este 20 de junio cuando se cumple el primer aniversario del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, el proyecto será convertido en Misión, “para que se sume a las Misiones y Grandes Misiones”.
  2. «Soy el Presidente de la Juventud Venezolana, dedicado al futuro de la nación, para que los muchachos estudien y contribuyan al desarrollo del país”; el Presidente se comprometió en seguir trabajando por el bienestar de los jóvenes.
  3. Está reunión de trabajo estuvo enmarcada en las seis líneas de acción que garantizan la prosperidad económica y la paz de la patria.
  4. El Jefe de Estado, señaló que como resultado de la implementación del Carnet de la Patria, hasta el día de hoy se han incorporado a los estudios y el trabajo un millón de jóvenes.
  5. La Revolución le tiende la mano a los jóvenes de este país, para que sean miembros activos de la productividad nacional y miembros políticos de esta Revolución.
  6. «Quiero que la juventud vaya promoviendo líderes humildes, honestos, trabajadores, brillantes, para ocupar los más importantes cargos de ministros, ministras, viceministros y viceministras», dijo Maduro.
  7. Informó que en los próximos días realizará una renovación parcial del gobierno, en la que pedirá la incorporación de jóvenes en los viceministerios del país.
  8. Ya el CNE anunció que las próximas votaciones para elegir a los concejales municipales serán efectuadas en el mes de diciembre, lo que significaría la elección número 25, en 19 años de Revolución.
  9. «Vamos a formarnos como concejales para el próximo mes de Diciembre, para que ustedes desde las bases, vayan a empujar a un Gobierno, para resolver los problemas del pueblo en los municipios. Pido que el 50% de los Concejales Principales sean jóvenes menores de 35 años.
  10. «Hay que seguir trabajando en las comunidades, esa es la misión principal muchachos. Caminemos las más de 200 mil calles que tenemos identificadas para llevar bienestar a nuestro Pueblo», concluyó el Mandatario.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend