Yekuana Martínez: Juventud revolucionaria cree en Venezuela

Este jueves, en el Congreso de la Patria Capítulo Juventud, desde Parque Central, Caracas, encabezado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Yekuana Martínez, comisionada de la juventud revolucionaria, enfatizó que «los jóvenes revolucionarios creemos en Venezuela y aquí nos quedamos».

juventud

Martínez recordó el 23 de enero de 2016, «cuando el Presidente Maduro demostró su confianza en el pueblo, al crear el Congreso de la Patria, y particularmente el Capítulo Juventud, por creer, delegar tareas, incluirnos».

Enfatizó que «a la juventud de Chávez, la juventud revolucionaria no nos gustan las cosas fáciles, ponemos todo nuestro empeño, lo que no sabemos lo aprendemos, y ese querer hacer parte de no traicionar la confianza que usted ha puesto en nosotros, Presidente».

Martínez recalcó que «la juventud de Chávez no tiene permitido retroceder, nos venimos organizando en un nuevo bloque histórico».

Señaló que «es necesario encontrarnos y avanzar y ese encuentro tiene que ser por amor a Venezuela (…) por eso, vamos al encuentro del venezolano que quiere, que construye, que produce (…) un nuevo modelo económico productivo».

Finalmente, puntualizó la necesidad de «entender la cultura como una herramienta de transformación social para anular la guerra y construir la paz».

Prensa Mippci

Send this to a friend