Existen 171 mil ofertas de intención de compra certificadas para adquirir el Petro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que ya hay 171 mil ofertas de intención de compra certificadas para adquirir la criptomoneda venezolana, El Petro, y enfatizó que este instrumento llegó para defender la patria ante el bloqueo financiero ilegal y criminal de EEUU y sus aliados contra el país.

La información la dio a conocer, este martes, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó: «No podrán con nosotros, ¡se los juro! Nadie podrá con Venezuela. La patria no se vende, la patria se defiende. Y el Petro llegó para defender la patria, ya hay 171 mil ofertas de intención de compra certificadas».

«Venezuela es el desafío que nos tocó vivir. Y quiero invitarlos a trabajar con todas sus fuerzas por hacer de esta una patria grande y próspera para todos. Por eso hicimos la Revolución. Porque nacimos en Venezuela y Venezuela es nuestro destino», exhortó el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, invitó al pueblo venezolano a iniciar una nueva época de la Revolución, «nuestra victoria tiene que significar el comienzo de una nueva etapa«.

Al respecto, el Mandatario indicó que Venezuela generó una «nueva economía socialista y productiva, el gran reto de las generaciones presentes y futuras», al tiempo, señaló que «el capitalismo se niega a morir y en su despedida pretende dañar a nuestro pueblo. La respuesta es firme, ¡y con el rumbo del socialismo!», subrayó.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro se comprometió a llevar adelante un gobierno obrero antiimperialista, y afirmó que «la ruta a transitar por los años que están por venir es la del socialismo. Hemos resistido y luchado, aquí estamos de pie, listos para seguir profundizando una nueva economía«.

Prensa Digital Mippci

Send this to a friend