Winston Vallenilla y Marlene De Andrade reciben Mara como Mejores Animadores del año

Los premios Mara Internacional 2016 reconocieron el talento de Winston Vallenilla y Marlene De Andrade, como los mejores animadores del año, durante su edición número 50 celebrada en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

IMG_1278

La velada del prestigioso premio que preside la licenciada María Laya, arrancó con la entrega del Mara de Platino para el presidente de TVES, Winston Vallenilla por su regreso a la pantalla venezolana, luego de cuatro años de ausencia en la TV con el programa Sábado de Corazón.

Vallenilla se mostró muy honrado por el galardón, destacando que su vuelta a la televisión aunque no “estaba pensado (…) la verdad que este es mi oficio, lo que me gusta, entretener e informar a la gente”.

El presidente de TVES, quien recibió asimismo la estatuilla al Mejor Animador del Año, destacó que el verdadero propósito de su regreso es “rescatar la verdadera esencia del artista”, llamando a todos los que integran ese gremio a unirse y a trabajar por una mejor Venezuela, sin importar las diferencias políticas.

“La vida es corta y el tiempo es suerte”, sentenció el destacado animador, quien también se alzó con el premio Ejecutivo de Televisión del Año, por el papel que ha jugado en el canal que preside desde hace casi tres años, enfocado en promover la producción nacional.

Por otra parte, la actriz y animadora Marlene De Andrade recibió la distinción a Mejor Animadora del Año durante la ceremonia.

La bella animadora que hace vida en Cambiando Vidas y Sábado de Corazón junto a Vallenilla, manifestó que recibir el Mara de Oro ha sido la mejor forma de celebrar sus casi 20 años de carrera artística, camino que emprendió en el año 1997 en las pasarelas del Miss Venezuela y desde donde dio el salto a la actuación y animación.

Prensa Mippci con información Prensa TVES

Send this to a friend