Winston Vallenilla vuelve por todo lo alto en «Sábado de Corazón»

Sábado de Corazón I

Luego de cuatro años de ausencia en la pantalla chica, este sábado 12 de noviembre regresa el imbatible de la animación Winston Vallenilla con «Sábado de Corazón», el nuevo programa de TVES que ya se perfila como el favorito de la familia venezolana.

A partir de las 4:00 de la tarde con «Sábado de Corazón» podrás disfrutar de música, estrellas nacionales e internacionales, homenajes, concursos, entrevistas, entre muchas sorpresas más que trae esta coproducción entre TVES y Corazón Llanero Multimedia, la cual se transmitirá desde la imponente sala del teatro Junín.

En esta primera emisión estará el cantante dominicano Eddy Herrera, quien no se pudo resistir a la invitación de Vallenilla a participar en el nuevo titán de los fines de semana.

El quisqueyano además de interpretar sus famosos temas, compartirá tarima con el “Príncipe del merengue”, Omar Enrique con quien promociona actualmente “Que te vaya bien”.

Por su parte, la orquesta Billo´s Caracas Boys y Rincón Morales serán los encargados de darle la bienvenida a la temporada navideña en el nuevo maratónico de TVES.

“Todo queda en familia”, forma parte de la oferta sabatina, un segmento de concursos encabezado por el mismo Vallenilla, junto con su esposa, la actriz y animadora Marlene De Andrade.

Los dos grupos familiares que participarán en “Todo queda en familia” tendrán la oportunidad de ganarse fabulosos premios de la mano de Susej Vera y Jorge Reyes, los padrinos famosos que intervendrán en esta primera entrega.

«Sábado de Corazón» también le da la bienvenida a la primera gala de Talento de Corazón, en la que se darán a conocer a los 48 preseleccionados del casting nacional, que arrasó en audiencia en su primera temporada.

Roberto Messuti seguirá a cargo de la conducción de este espacio, esta vez en compañía de Marlene De Andrade, que detrás de bastidores te llevará todas las emociones de los niños, niñas y familiares.

Armando Martínez, Reynaldo Armas, Levy Rossell y Mayra Castellanos formarán parte del jurado encargado de descubrir a la próxima estrella de la canción llanera.

Acompaña a Winston Vallenilla desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche en «Sábado de Corazón», por la señal de Corazón Llanero (canal 2403 de la TDA) y por TVES el canal que ¡Sonríe contigo!

Prensa MippCI con información de RRPP TVES

Send this to a friend