Wills Rangel: Obreros petroleros están en Constituyente con conciencia de patria

El dirigente sindical del sector petrolero Wills Rangel en compañía de la clase obrera petrolera, aseveró que «hoy estamos en Constituyente, el pueblo celebrando como debe ser, con conciencia revolucionaria, con conciencia de patria, porque hoy ha dicho «no» a la injerencia imperialista y que más nunca tenga poder sobre la industria nacional».

Reafirmó la profundización de la soberanía económica y de la ampliación y afianzamiento de las reivindicaciones de la clase obrera que emprenderá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Asimismo, saludó el respaldo irrestricto que la clase obrera ha dado a la Constituyente con el poder originario.

ANC garantizará estabilidad de clase obrera

Ratificó que a través de la ANC se consolidará la construcción de un nuevo modelo económico postrentista, así como la garantía de la estabilidad económica de los trabajadores y el combate contra la especulación.

«Habrá revolución y más revolución, y garantizaremos la irreversibilidad y estabilidad de ésta», puntualizó.

Entre los objetivos de la ANC está la paz nacional, el perfeccionamiento del sistema económico y constitucionalizar las misiones sociales.

Este martes se juramentarán los candidatos electos en los ámbitos territorial y sectorial en un acto a celebrarse en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Prensa Mippci/AVN

Send this to a friend