ViVe TV estrena la serie Sonidos bajo suelo

Una serie musical, con los sonidos de nuevos talentos, ritmos con calidad y una estética visual innovadora, será estrenada este martes 3 de noviembre en la pantalla de ViVe Televisión.

La serie “Sonidos bajo suelo” es una producción de ViVe TV sede Centro Occidente, como parte de la política de regionalización de contenidos que impulsa el canal público, en la búsqueda de ofrecer producciones que muestren las dinámicas, movimientos y organizaciones de todo el país.

A través de la mirada de quienes transitan por diferentes lugares públicos del centro occidente del país, “Sonidos bajo suelo” trae la movida de agrupaciones musicales que se han combinado para hacer los mejores ritmos, como La Puerk, Eleggua Son y muchos más. El programa será transmitido todos los martes, a las 6:30 pm.

ViVe Televisión, el canal del Poder Popular, cuenta con seis sedes en el territorio nacional, además de su sede en Caracas, que trabajan para realizar producciones audiovisuales que destaquen las luchas creativas y organizativas en Occidente, Centro Occidente, Andes, Oriente, Orinoco y Llanos.

Hoy Venezuela

Send this to a friend