Vivas: El pueblo marchará por la Resistencia Indígena y en apoyo a la Revolución

Darío Vivas
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la región Central, Darío  Vivas,  invitó al pueblo  a la movilización del 12 de octubre por motivo de la Resistencia Indígena y el apoyo que le ha dado la Revolución Bolivariana a las comunidades ancestrales de Venezuela.

Durante la juramentación del equipo político del Psuv, en Caracas, detalló  que la ruta de la marea roja iniciará en el Paseo de los Próceres a las 9:00 de la mañana, continuando el desplazamiento en la avenida de Los Ilustres hasta llegar a la Plaza de la Resistencia Indígena, ubicada en la inmediaciones de Plaza Venezuela.

De esta forma,  las organizaciones estarán compuesta por los  motorizados que se desplegarán desde la parroquia Sucre, adicionalmente los taxistas y conductores de autobuses se trasladarán desde la Redoma de la India.

Además, parte de esta movilización por la dignidad de los indígenas también es para “seguir  impulsando la misión Abastecimiento Soberano con el acompañamiento del presidente de la República Nicolás Maduro”, agregó.

Prensa MippCI con información de VTV

Send this to a friend