Visipol realiza jornada de capacitación a funcionarios policiales

Este miércoles el Viceministerio Integrado de Policía (Visipol), realizó en la Villa Olímpica de Valencia, una jornada de capacitación a los funcionarios de los estados Carabobo, Aragua y Cojedes con el propósito de dar a conocer los reglamentos de la función policial.

El Viceministro del Sistema Integrado de Policía, General de División, Edylberto Molina informó que, en el foro se detallan las normas contenidas en los Reglamentos en materia policial, dictados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se regulan la organización, funcionamiento y actuación de los cuerpos de policiales, así como todo lo concerniente al desarrollo de la carrera policial y el régimen disciplinario de los funcionarios policiales”, detalló Molina a los asistentes a la actividad.

También destacó Edylberto Molina que los mencionados reglamentos se llevarán a todas las regiones del país, para esclarecer todas las dudas que se puedan presentar en la aplicación de los procedimientos establecidos.

Prensa Mippci con información de Prensa Visipol

Send this to a friend